Asamblea de Derechos Humanos evidencia cajas con papeletas marcadas a favor del MAS tras denuncia de vecinos en Miraflores

Asamblea de Derechos Humanos evidencia cajas con papeletas marcadas a favor del MAS tras denuncia de vecinos en Miraflores
Spread the love

La Paz, 22 de octubre (RC). – La activista permanente de la Asamblea de Derechos Humanos, Silvia Saavedra, informó que el día de ayer los vecinos de la zona Miraflores en la calle Panamá denunciaron que dos personas de sexo femenino estaban portando unas cajas con el logo del Organismo Electoral las cuales contenían papeletas marcadas en favor del MAS.

La activista Saavedra aclaró que estas dos personas se dieron a la fuga arrojando las cajas y explicó que cuando llegaron al lugar se pudo notar que las cajas tenían papeletas marcadas favoreciendo al Movimiento al Socialismo (MAS) que correspondían a Unidades Educativas de la ciudad de El Alto además de bolsas con sellos. Asi mismo, dijo que ya se presentó una denuncia a la policía para investigar el hecho.

Así también, la activista expresó que como Asamblea de Derechos Humanos ellos no pueden llamar a la violencia considerando que los ciudadanos pueden exigir su derecho a elegir y al voto.

Radio Companera