Felcv informa la aprehensión de 9 sujetos cuando emitían su voto implicados en casos de feminicidios y violación

Felcv informa la aprehensión de 9 sujetos cuando emitían su voto implicados en casos de feminicidios y violación
Spread the love

La Paz, 21 de octubre (RC). – El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Miguel Mercado, informó la aprehensión de 9 sujetos cuando emitían su voto, estos estarían implicados en casos de feminicidios, violación de Infante, Niña, Niño y Adolescente entre otros delitos.

El coronel Mercado explicó que en Chuquisaca en el municipio de Culpina se aprehendió a 6 personas, 1 con mandamiento de codena de 8 años por Violación a Infante, Niña, Niño y Adolescente, dos casos de violación con mandamiento previa, un caso de violación agravada y dos de abuso sexual;

Así mismo, Mercado indicó que en Santa Cruz se aprehendió a 3 personas, Ángel Durán, por el delito de Violación de Infante, Niña, Niño y Adolescente y dos presuntos feminicidas, Juan Quispe, quien sería el autor de la muerte de su pareja en fecha 2 de enero y Sebastián Pinto quien habría asesinado a su pareja el 17 de octubre ambos de este año.

Mercado aclaró que los delincuentes fueron aprehendidos en los recintos donde emitirían su voto y notificó que al momento la FELCV notificó 85 casos de feminicidios.

Radio Companera