CONADE instruye vigilias en todos los tribunales departamentales ante posible fraude electoral

CONADE instruye vigilias en todos los tribunales departamentales ante posible fraude electoral
Spread the love

La Paz, 21 de octubre (RC). – El representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE), Waldo Albarracín, ha instruido a la población que se realicen vigilas en todos los tribunales departamentales del país ante un posible fraude electoral y consideró que intentar mostrar a Evo Morales como ganador de las elecciones es una clara señal de fraude.

“En la conferencia hemos dicho que no vamos a permitir, que vamos a interpelar, vamos a desarrollar una vigilia permanente y finalmente estamos convocando para media semana a un cabildo nacional. No tengo la fecha, pero probablemente este miércoles, pero debe ser ésta semana”, indicó Albarracín.

Del mismo modo, el representante de CONADE manifestó que en dicho cabildo se definirá las acciones que se tomarán para defender la democracia. Albarracín consideró que el TSE está intentando modificar los resultados de las elecciones para favorecer al MAS, por lo que aseguró que la población tiene todo el derecho de movilizarse para defender el sistema democrático.

Radio Companera