COB asegura que la mayoría de los votos del área rural fueron a favor del MAS

COB asegura que la mayoría de los votos del área rural fueron a favor del MAS
Spread the love

La Paz, 21 de octubre (RC). – El secretario de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, aseguró que los trabajadores de su institución confían en que la mayoría de los votos del área rural fueron a favor del MAS.

“Nosotros los trabajadores estamos tranquilos, esperando con responsabilidad porque esto hay que manejarlo con responsabilidad no podemos ser irresponsables frente a esta democracia que ha vivido el día domingo los bolivianos”, indicó Huarachi.

Así mismo, el secretario de la COB anunció que mañana se está convocando a una reunión de la Coordinadora Nacional por el Cambio (CONALCAM) a las 6 de la mañana para hacer una primera evaluación de los resultados electorales y darán a conocer su posición de acuerdo a los resultados.

Por otro lado, Huarachi manifestó que considerar un posible fraude electoral es atentar contra la democracia y resaltó que su institución espera que los resultados sean transparentes. El dirigente pidió a los demás sectores sociales que sean responsables y no comiencen a especular sobre los posibles resultados de las elecciones.

Radio Companera