Avioneta cae sobre vehículos estacionados y deja 3 muertos en Brasil

Avioneta cae sobre vehículos estacionados y deja 3 muertos en Brasil
Spread the love

La Paz, 21 de octubre (RC). – Una avioneta cayó sobre unos vehículos estacionados en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil y dejó 3 muertos y otras 3 personas heridas, todavía se desconoce las causas de dicho accidente.

El departamento de Bomberos de dicha ciudad brasileña informó que tres de los cuatro ocupantes de la aeronave fueron rescatados con vida, sin embargo, aún no se ha determinado si las otras dos personas fallecidas se encontraban caminando por el lugar del accidente o estaban dentro de los vehículos que chocaron contra la avioneta.

Según el portal El País, el accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana en la hora local en la esquina de calles Minerva y Belmiro Braga, en el área residencial de Caiçara. Un helicóptero que sobrevoló el sitio aseguró que vio un paracaídas extendido cerca del lugar del accidente, por lo que se presume que el mismo fue usado por uno de los sobrevivientes.

Por otro lado, el pasado abril la calle Minerva registró un evento similar, donde una avioneta que había despegado del aeropuerto Carlos Prates cayó en dicha calle y el piloto de la aeronave murió carbonizado.

Radio Companera