Hallan el cadáver calcinado de un dirigente opositor venezolano

Hallan el cadáver calcinado de un dirigente opositor venezolano
Spread the love

La Paz, 17 de octubre (RC). – El bloque venezolano Voluntad Popular anunció este jueves la muerte del dirigente opositor y concejal de dicho partido, Edmundo Rada, quien fue hallado con su cuerpo calcinado en la carretera Petare – Santa Lucía, según el portal Infobae.

El partido venezolano comunicó ésta mañana mediante sus redes sociales que el dirigente opositor había desaparecido desde hace 24 horas y solicitó a las autoridades competentes que se enfoquen en el caso y puedan ayudar a localizarlo.

Rada era concejal del Municipio Sucre, en el estado Miranda y fue una de las personas encargadas de coordinar y acompañar el recorrido del líder opositor Juan Guaidó en la parroquia Petare, el pasado 28 de septiembre. Guaidó acusó al régimen de Nicolás Maduro como responsable de la muerte de Rada y resaltó que dicho acto pretendía amenazar a la oposición.

Por su parte, la Asamblea Nacional de Venezuela anunció a través de su cuenta de Twitter que irán hasta las últimas instancias para solicitar una investigación transparente sobre la muerte de Rada y aseguró que la presunta extorsión del régimen no detendrá a los opositores venezolanos.

Radio Companera