Borda duda que COMCIPO mantenga sus movilizaciones a horas del auto de buen gobierno

Borda duda que COMCIPO mantenga sus movilizaciones a horas del auto de buen gobierno
Spread the love

La Paz, 17 de octubre (RC). – El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, consideró que el Comité Cívico Potosinista (COMCIPO) no mantendrá sus movilizaciones ya que faltan horas para que entre en funcionamiento el auto de buen gobierno por las elecciones del 20 de octubre.

“Yo dudo mucho, lo digo con absoluta sinceridad, que mantengan las movilizaciones, ya hemos escuchado algunos discursos decir Como los hemos debilitado en Potosí lo que corresponde es que voten los ciudadanos. Entonces téngalo por seguro que no va a haber movilizaciones, el único objetivo era desgastar el proceso de cambio, desgastar la imagen del presidente”, indicó Borda.

Así mismo, el presidente de Diputados resaltó que COMCIPO tiene el deber de acatar el auto de buen gobierno porque todos los potosinos tienen el derecho de participar en las elecciones generales, por lo que aseguró que dicho evento no puede ser impedido por ningún sector.

Por su parte, el presidente de COMCIPO manifestó que debido al auto de buen gobierno se levantarán sus medidas de presión y aseguró que las elecciones se llevarán con normalidad en Potosí, sin embargo, todo el departamento será embanderado como una forma de protesta pacífica.

Radio Companera