Autorizan 50 empresas de radiotaxis para la circulación vehicular durante las elecciones generales

Autorizan 50 empresas de radiotaxis para la circulación vehicular durante las elecciones generales
Spread the love

La Paz, 17 de octubre (RC). – El vicepresidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Juan Pablo Torrez, manifestó que se ha otorgado autorizaciones a 50 empresas de radiotaxis para que puedan circular durante las próximas elecciones generales del 20 de octubre.

Del mismo modo, el vicepresidente explicó que su institución ha designado 5 pases de circulación por cada una de las empresas de radiotaxi que presentaron una solicitud para transitar durante las elecciones y resaltó que han otorgado un número razonable de pases considerando que en dicho día se restringió la circulación de vehículos.

Así mismo, Torrez resaltó que mediante una reunión de coordinación con el Ministerio de Salud y el Servicio Departamental de Salud se ha decidido otorgar cerca de 86 pases de circulación para los servicios de atención médica de emergencia.

Por otro lado, la autoridad del TED resaltó que durante el auto de buen gobierno se restringirá el expendio de bebidas alcohólicas, la reunión de personas en lugares públicos, la portación de armas blancas y armas de fuego, además advirtió que habrá sanciones para las personas que violen dichas restricciones.

Radio Companera