Madre de una niña de 7 años que fue violada en Guanay pide a las autoridades movilizarse para encontrar al responsable

Madre de una niña de 7 años que fue violada en Guanay pide a las autoridades movilizarse para encontrar al responsable
Spread the love

La Paz, 16 de octubre (RC). – La señora María madre de la niña de 7 años que fue violada en el Municipio de Guanay pide a las autoridades movilizarse para encontrar al responsable porque temen que se escape ya que el agresor abandonó la casa donde vivía con su esposa y dos hijas.

La madre de la niña sostuvo que su hija en un principio le mintió indicando que se golpeó con una piedra, ya más adelante confirmó que su agresor le amenazó con lastimar a su hermana si decía la verdad, “mi hija lo reconoce bien, hace tres semanas que era inquilino la señora es comunaria del lugar y él es de Cochabamba trabajaba de albañil”, expresó

Imagen del agresor que violó a una niña de 7 años en el municipio de Guanay

Así también, el abogado Antonio Vargas aseguró que la fiscalía y la Policía no están haciendo avances investigativos a pesar de que el hecho ocurrió hace cinco días atrás y consideró que si no se activan los mecanismos de prevención y defensa inmediatamente este delincuente se dará a la fuga.

El abogado Vargas refirió que es un casó de grave ya que inclusive el médico forense no ha podido realizar su examen pericial porque la niña tiene miedo y no quiere que nadie se le acerque, tras presentar traumas psicológicos.

Radio Companera