FELCC rescata a dos menores que eran explotadas sexualmente en un lenocinio

FELCC rescata a dos menores que eran explotadas sexualmente en un lenocinio
Spread the love

La Paz, 16 de octubre (RC). – El jefe de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó del rescate de dos menores de edad que eran explotadas sexualmente al interior de un lenocinio ubicado en la ciudad de La Paz y resaltó que dicho establecimiento funcionaba desde horas de la mañana.

Del mismo modo, el jefe de Inteligencia explicó que se rescató a las menores tras las denuncias de que dos personas estaban secuestradas al interior del lenocinio. Al intervenir el establecimiento se detuvo a los administradores, varias trabajadoras sexuales, clientes y un joven en posesión de drogas, por lo que han llamado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para secuestrar dichas sustancias.

Por su parte, vecinos del lugar denunciaron que por el sector hay alrededor de 14 lenocinios funcionando ilegalmente y lamentaron la presencia de los mismos debido a que los mismos se encuentran cerca de la escuela México y el colegio San Calixto, por lo que solicitaron la clausura inmediata de dichos establecimientos.

Radio Companera