FELCC aprehende a 11 personas y arresta a 33 tras cometer actos vandálicos obstaculizando el cierre de campaña del MAS

FELCC aprehende a 11 personas y arresta a 33 tras cometer actos vandálicos obstaculizando el cierre de campaña del MAS
Spread the love

La Paz, 16 de octubre (RC). – El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Julio Cordero, informó la aprehensión de 11 personas y el arresto de 33, quiénes serían parte de la Unión Juvenil Cruceñista y a la Huella Camba Jenecheru, tras cometer actos vandálicos y daños a la propiedad pública obstaculizando el cierre de campaña del MAS.

El coronel Cordero sostuvo que los detenidos convocaban a gente por medio de sus celulares para obstaculizar el cierre de campaña del Movimiento al Socialismo en Santa Cruz y señaló que al momento se están realizando las respectivas investigaciones para sancionar a los responsables por asociación delictuosa y daños a la propiedad privada y pública.

Así también, Cordero refirió que las elecciones estarán garantizadas ya que se están realizando planes operáticos en los distintos departamentos para evitar cualquier tipo de situación que pueda empañar las elecciones e indicó que se hará control constante con distintas unidades policiales desde mañana.

Entre otros temas, Cordero indicó que en la ciudad de Oruro se reportó la muerte de una bebé de 3 meses la cual estaba a cargo de su hermana de 12 años refiriendo que el diagnosticó da cuenta que la bebé murió a raíz de una caída.

Radio Companera