Registran explosión de un cachorro de dinamita en la casa de un candidato del MAS en Potosí

Registran explosión de un cachorro de dinamita en la casa de un candidato del MAS en Potosí
Spread the love

La Paz, 15 de octubre (RC). – El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Julio Cordero, informó la explosión de un cachorro de dinamita en la casa de Javier Augusto Flores, candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), en el departamento de Potosí en la calle Argote N°109 durante la madrugada de hoy aproximadamente a las 3:00 a.m.

Asimismo, Cordero refirió que la explosión no produjo daños materiales e indicó que de momento se desconoce quién sería el autor pero aseguró que se están realizando las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, Cordero anunció que la policía nacional está haciendo un plan operativo para que las elecciones de octubre se lleven de manera pacífica y sea una fiesta electoral, del mismo modo aseguró que se hará control en el cabildo programado para hoy.

Entre otros temas, el coronel comunicó la aprehensión de dos personas, Hebert Sanchez y su hermano, que conducían un auto blanco en la vía Doble la Guardia del departamento de Santa Cruz que llevaba 2 revólveres calibre 22, 1 revolver calibre 38 y una caja con 33 municiones calibre 38 e indicó que ambos detenidos presentaban antecedentes policiales sobre hurtos y robos.

Radio Companera