Asesor Jurídico de CC presenta una denuncia contra el candidato Morales y al MAS

Asesor Jurídico de CC presenta una denuncia contra el candidato Morales y al MAS
Spread the love

La Paz, 15 de octubre (RC). – El asesor Jurídico de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Alarcón, presentó una denuncia contra el presidente Evo Morales y al Movimiento al Socialismo (MAS) tras convocar la audiencia de Ximena Valdivia, gerente de campaña de CC, el día de mañana calificando esta acción como un atentado contra la candidatura de Carlos Mesa.

Alarcón refirió que esta convocatoria a la audiencia de Valdivia pretende sabotear el acto de cierre de campaña en Santa Cruz, además de pretender desbaratar la estrategia que tiene Comunidad Ciudadana para controlar el voto del domingo tras las suposiciones de un fraude electoral “El MAS utiliza sus operadores fiscales y judiciales para atentar contra la candidatura de Carlos Mesa”, añadió el asesor.

Así mismo, Alarcón explicó que en el ejercicio de derecho de petición solicitarán que la audiencia se realice el día lunes 21 de octubre asegurando que la gerente de campaña asistirá a todas las convocatorias que le haga la fiscalía y la justicia.

Por otra parte, Alarcón refirió que la carta de Gonzalo Sanchez de Lozada es una guerra sucia de los actores políticos con el fin de perjudicar la candidatura de Mesa, considerando que los fiscales son los operadores de esta confabulación política.

Radio Companera