Abogado de Jhiery Fernández anuncia que este jueves se realizará la audiencia en el caso del bebé Alexander

Abogado de Jhiery Fernández anuncia que este jueves se realizará la audiencia en el caso del bebé Alexander
Spread the love

La Paz, 15 de octubre (RC). – El abogado que defiende el caso de Jhiery Fernández, Cristian Alanes, anunció que este jueves se realizará la audiencia en el caso del bebe Alexander a las 9:00 a.m. e indicó que son tres los sujetos procesales entre estos la doctora Boyan y Jhiery Fernández.

“Nos llama la atención que el gobernador de La Paz, Félix Patzi, se presentará como victima por lo cual deberá ser notificado al igual que a todos los sujetos procesales para que no exista ningún impedimento para proseguir la audiencia”, manifestó Alanes.

Así mismo, Alanes indicó son tres los sujetos procesales entre estos la doctora Boyan y Jhiery Fernández considerando que los argumentos a exponerse son que el Ministerio Público escondió varias pruebas de las pericias y también que el PCA no tiene carga genética por lo cual no se podría establecer a que persona correspondía.

El abogado Alanes sostuvo que la sala penal tiene tres opciones para emitir su fallo, confirmar la sentencia, absolver a Jhiery Fernández o anular la sentencia y emitir el reenvío para que el juicio vuela a iniciar ante otro tribunal de sentencia.

Radio Companera