Presidente del Consejo Nacional Cristiano advierte que no votarán por el MAS ni por CC sino por PDC

Presidente del Consejo Nacional Cristiano advierte que no votarán por el MAS ni por CC sino por PDC
Spread the love

La Paz, 14 de octubre (RC). – El Presidente del Consejo Nacional Cristiano, Pastor Luis Aruquipa, advirtió que no votarán por el Movimiento al Socialismo (MAS) ni por Comunidad Ciudadana (CC), pero si lo harán por el candidato de PDC, Chi Hyung Chung, considerando que el voto de los cristianos será decisivo en las elecciones de octubre ya que los habilitados a votar son más de 2 millones y medio.

El pastor Aruquipa anunció que se decidió apoyar a los candidatos que defiendan la vida desde la concepción, la familia natural, que no permitan el matrimonio homosexual y la libertad de fe y expresión “no apoyaremos al masismo ni al mesismo porque ellos quieren homosexualizar a nuestros niños y convertir el vientre de las mujeres en ataúdes de muertes” expresó.

Así mismo, el pastor señaló que los más de 2 millones y medio de cristianos habilitados a votar lo harán por el Partido Demócrata Cristiano, la Bancada Cristiana de Bolivia Dice No y la Unidad Cívica Solidaria, y opinó que la mayoría votará por Chi Hyung Chung por sus declaraciones contundentes.

Por otra parte, Aruquipa anunció que la comunidad evangélica que conforman más de 4 millones presentaron recursos para inhabilitar la ley 1161 de Libertad Religiosa Organizaciones Religiosas y de Creencia Espiritual que les quita la identidad de iglesia y los califica como organizaciones la cual será enviada a tribunales internacionales, Universidades Publicas y Privadas que tengan la facultad de Derecho y al Colegio de Abogados de La paz.

Radio Companera