COMCIPO denuncia que hay tres personas heridas de gravedad tras conflictos con militantes del MAS en Potosí

COMCIPO denuncia que hay tres personas heridas de gravedad tras conflictos con militantes del MAS en Potosí
Spread the love

La Paz, 14 de octubre (RC). – El dirigente del Comité Cívico Potosinista (COMCIPO), Marco Pumari, denunció que hay tres personas heridas de gravedad tras los conflictos registrados con militantes del MAS en Potosí y aseguró que es reprochable la actitud que tomaron las autoridades respecto al tema.

Así mismo, el dirigente indicó que uno de los heridos está a punto de perder el ojo, otro tiene múltiples lesiones en la cabeza y el último herido tiene varias fracturas. Pumari consideró que dicho conflicto es responsabilidad de las autoridades que organizaron el cierre de campaña del MAS y aseguró que ellos sabían que COMCIPO estaba llevando a cabo un paro general indefinido en la zona.

Del mismo modo, Pumari resaltó que los militantes del MAS presuntamente estaban alistándose con piedras para agredir a las personas que estaban acatando el paro de COMCIPO. El dirigente potosino lamentó que los militantes del oficialismo agredan a la gente y aseguró que dichos actos ocasionan el menosprecio de la población de Potosí.

Radio Companera