Dirigentes de sectores sociales advierten que Bolivia está en riesgo de perder la democracia

Dirigentes de sectores sociales advierten que Bolivia está en riesgo de perder la democracia
Spread the love

La Paz, 10 de octubre (RC). – El secretario ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados del Sistema Integrado de Pensiones, Mario Delgado, advirtió que Bolivia está en riesgo de perder la democracia debido a la repostulación del presidente Evo Morales y resaltó que la población debe salir a las calles para defender la democracia.

“Yo creo que la democracia la tenemos que acercar a los que hemos conseguido la democracia, consideramos que la gente que está con menos años que nosotros puede tener una idea, pero no ha sufrido como nosotros. En carne propia hemos sufrido los embates de una situación dictatorial y ahora felizmente consideramos que estamos todavía para salvar la democracia”, indicó Delgado.

Del mismo modo, el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, consideró que está en riesgo el proceso democrático en Bolivia y por lo tanto su sector decidió participar del cabildo de este jueves convocado por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE) en defensa del 21F.

Radio Companera