Borda condena y censura la convocatoria a cabildo para este jueves en defensa del 21F

Borda condena y censura la convocatoria a cabildo para este jueves en defensa del 21F
Spread the love

La Paz, 9 de octubre (RC). – El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, condenó y censuró la convocatoria a cabildo convocado por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE) en defensa del 21F para el próximo jueves en La Paz y consideró que dicha manifestación es estrictamente política.

“Los paceños y paceñas conocen que fundamentalmente esta convocatoria, este cabildo tiene una motivación estrictamente política-partidaria, no es de defensa de la democracia, no es de defensa de los recursos naturales, sino fundamentalmente busca intereses personales. Se aplica a estos señores la frase de que la política es el arte de disfrazar intereses personales”, indicó Borda.

Del mismo modo, el presidente de Diputados explicó que el Gobierno rechaza el mencionado cabildo porque supuestamente busca inviabilizar las próximas elecciones generales del 20 de octubre.

Por otro lado, el presidente del Comité Cívico de El Alto, Benito Fernández, convocó a toda la población para que asistan al cabildo y se pueda demostrar un rechazo rotundo a la repostulación de Evo Morales y Álvaro García Linera.

Radio Companera