FELCC desarticula dos peligrosas pandillas y esclarece la muerte de un joven

FELCC desarticula dos peligrosas pandillas y esclarece la muerte de un joven
Spread the love

La Paz, 8 de octubre (RC). – El comandante general de la Policía, general Vladimir Yuri Calderón, informó que su institución logró desarticular a dos peligrosas pandillas y posteriormente consiguió esclarecer la muerte de un joven de 31 años y el atraco de otra persona mediante el Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana BOL-110.

El general Calderón explicó que el mencionado caso involucra dos hechos diferentes e involucran a las bandas y “La Tayson” y “Las Juanitas”. La autoridad policial detalló que el primer hecho ocurrió el 3 de octubre cuando una persona de 33 años fue atracada y posteriormente fue apuñalada.

Según el comandante de la Policía, las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el hecho fueron compartidas por redes sociales. En dicho vídeo se observa cómo la víctima es asaltada y apuñalada cuando intentaba ingresar a su domicilio ubicado en la calle Melchor Jiménez.

Por otro lado, el general Calderón indicó que en el segundo caso se evidenció la pelea entre dos pandillas, donde posteriormente un sujeto empleó un arma de fuego contra persona, ocasionando su muerte. La autoridad señaló que 14 pandilleros fueron remitidos a la Fiscalía, sin embargo, uno continúa prófugo.

Radio Companera