Ortiz asistirá al próximo cabildo del 10 de octubre en defensa del 21F

Ortiz asistirá al próximo cabildo del 10 de octubre en defensa del 21F
Spread the love

La Paz, 7 de octubre (RC). – El candidato presidencial de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, anunció que asistirá al cabildo en defensa de la democracia del 21F que está organizando el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE) para el próximo 10 de octubre en La Paz y consideró que en dicho evento se debería analizar los puntos que tocó el cabildo de Santa Cruz.

“Yo he sido parte siempre de todos los cabildos que se realizaron en Santa Cruz y con mucho gusto estaré en este en La Paz. Espero que entre los cabildos haya realmente coincidencias fundamentales para que se pueda ir desarrollando una concertación que nos permita desarrollar una agenda nacional para el futuro del país”, indicó Ortiz.

Por su parte, el diputado opositor Rafael Quispe consideró que existe un desgaste en el movimiento del 21F por falta de convocatoria y resaltó que las organizaciones cívicas planificaron el cabildo de manera apresurada. Así mismo, Quispe destacó que no asistirá al mencionado evento debido a que tiene otras actividades en su agenda, sin embargo, espera que el cabildo no sea un fracaso.

Radio Companera