FELCC aprehende a 4 personas por subastar mujeres al interior de una vivienda

FELCC aprehende a 4 personas por subastar mujeres al interior de una vivienda
Spread the love

La Paz, 7 de octubre (RC). – El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Sergio Bustillos, informó de la aprehensión a cuatro sujetos por subastar mujeres para tener relaciones sexuales al interior de una vivienda ubicada en la zona de Villa Salomé.

Según el coronel Bustillos, se procedió con la aprehensión de dichas personas durante el pasado sábado tras intervenir una fiesta clandestina realizada en dicho domicilio y resaltó que en el operativo se logró rescatar a siete mujeres entre 19 y 26 años, quienes eran las personas que estaban siendo subastadas.

El director de la FELCC explicó que identificaron la fiesta mediante un monitoreo de la Unidad de Cibercrimen y destacó que el evento sorteaba una pieza para que sea usada por los clientes del evento junto a las mujeres subastadas. No obstante, las mujeres indicaron que fueron contratadas como damas de compañía, por lo que en ningún momento les informaron que tendrían relaciones sexuales con los asistentes.  

Por su parte, la fiscal Juana Janeth indicó que se ha imputado a los 4 detenidos por los delitos de proxenetismo y proxenetismo en grado de complicidad y señaló que el Ministerio Público ha solicitado la detención preventiva de los imputados.

Radio Companera