Quispe confirma que la denuncia al gobernador Vásquez fue remitida en Tarija

Quispe confirma que la denuncia al gobernador Vásquez fue remitida en Tarija
Spread the love

La Paz, 2 de octubre (RC). – El diputado Rafael Quispe a través de un contacto telefónico confirmó que la denuncia en contra del gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, fue remitida en la ciudad de Tarija y consideró que la justicia será quien esclarezca el caso por el delito de uso indebido de bienes del Estado

El diputado de oposición Quispe refirió que el gobernador Vásquez fue encontrado en una movilidad de la gobernación consumiendo bebidas alcohólicas por tal consideró que está acción debe ser investigada.

Por su parte, el gobernador Vásquez dijo que no le llegó ninguna notificación, que se la hará llegar a través de la Fiscalía de Oruro, e insistió que la denuncia es un complot para mellar su dignidad asegurando que en día de su detención fue discriminado por su humildad y procedencia.

Así también, Quispe explicó que la fiscalía deberá actuar como en otras oportunidades donde hacen la aprehensión y el caso pasa ante un juez cautelar para que defina la situación jurídica y sancione en el procedimiento final.

Radio Companera