División de Trata y Tráfico aprehende a un hombre que chantajeaba a menores para tener relaciones sexuales

División de Trata y Tráfico aprehende a un hombre que chantajeaba a menores para tener relaciones sexuales
Spread the love

La Paz, 1 de octubre (RC). – El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Coronel Sergio Bustillos, informó que por medio de una denuncia a la División de Trata y Tráfico se aprehendió a Oscar Jacinto Limachi de 30 años, quien chantajeaba a menores de edad para tener relaciones sexuales.

El coronel Bustillos indicó que se encontró al individuo con una menor de 15 años que habría sido captada hace dos años atrás por las redes sociales con la cual intercambiaban imágenes de pornografía para posteriormente tener encuentros sexuales. Así mismo, recomendó a los padres de familia tener cuidado y revisar los celulares de sus hijos para que no ocurran este tipo de acciones.

Así también, Bustillos explicó que según la investigación preliminar el hombre habría chantajeado a las menores de edad con sus fotos para que tengan relaciones sexuales con él y si no lo hacían publicaría las fotos y refirió que presuntamente serían 6 víctimas nacionales y otras internacionales que aún no han sido identificadas.

Por otro lado, el coronel señaló que el día de ayer se aprehendió a 3 venezolanos en la avenida Mariscal Santa Cruz, tras robar una mochila a un estudiante de colegio e indicó que el Ministerio Público lo tiene en detención preventiva bajo la acción de robo en grado de tentativa en menores de 17 años.

Radio Companera