COB anuncia encuentro con la alianza de mujeres para este 11 de octubre

COB anuncia encuentro con la alianza de mujeres para este 11 de octubre
Spread the love

La Paz, 1 de octubre (RC). – El ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB) parte de la Coordinadora Nacional Para el Cambio (CONALCAM), Juan Carlos Huarachi, anunció que este 11 de octubre se realizará un encuentro con la alianza de mujeres para intensificar la campaña en los nueve departamentos e indicó que no se sumarán a las vigilias de los comités cívicos.

Así también, Huarachi sostuvo que las encuestas de cuatro medios de comunicación en porcentajes nacionales y departamentales, que conllevará hasta finalizar la campaña electoral el 16 de octubre intensificando la campaña en todos los sectores.

“No permitir que nos confundan y estén politizando temas que no corresponden, nosotros los bolivianos somos guardianes de garantizar la estabilidad social y democrática del país… nosotros hemos recuperado la democracia” declaró Huarachi refiriendo que se debe defender esa democracia.

Por otro lado, Huarachi indicó que los médicos están en la ley general del trabajo y sostuvo que ellos deben entender que es importante no atentar con la vida y la salud considerando que la salud no puede ser politizada porque el Seguro Único de Salud quitó la privatización de la salud potenciando la seguridad social.

Radio Companera