Bombero voluntario falleció al querer salir de los incendios del parque Tunari en Cochabamba

Bombero voluntario falleció al querer salir de los incendios del parque Tunari en Cochabamba
Spread the love

La Paz, 1 de octubre (RC). – El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Julio Cordero, informó que Néstor Nina Mamani de 24 años, bombero voluntario, falleció al querer salir de los incendios en las serranías del parque Tunari del departamento de Cochabamba.

Asimismo, el comandante departamental de la policía de Cochabamba, Raul Grandy, explicó que el viento hizo una humareda densa impidiéndole la visibilidad al bombero voluntario, ocasionando que caiga por un barranco a 180 metros e indicó que sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo que causo su muerte de manera instantánea.

Por su parte, el director de la FELCC sostuvo que el día de ayer al mediodía en el rio Espíritu Santo se encontró dos cuerpos de sexo masculino entre 25 a 30 años de edad, quienes presuntamente estarían navegando por el lugar perdiendo el equilibrio hasta ser arrastrados por la corriente de agua.

Por otro lado, Cordero indicó que ya hay personas aprehendidas en el caso del hombre que fue hallado muerto en un jardín cerca del Estadio y las investigaciones revelaron que habría sido dopado para posteriormente quitarle sus pertenencias.

Radio Companera