Trump solicita reunión con el autor de la denuncia en su contra por la conversación telefónica con Vladímir Zelenski

Trump solicita reunión con el autor de la denuncia en su contra por la conversación telefónica con Vladímir Zelenski
Spread the love

La Paz, 30 de septiembre (RC). –  El presidente estadounidense, Donald Trump, solicitó este domingo una reunión con el autor de la denuncia en su contra por la conversación telefónica con su homólogo ucraniano, Vladímir Zelenski, en la que pedía investigar a Biden provocando una investigación de juicio político en contra del mandatario.

El escándalo se conoció luego que un funcionario de inteligencia dijo a sus superiores que Trump había “solicitado la interferencia” de Ucrania al pedirle a su homólogo Vladimir Zelenski que investigara a Biden, según el portal digital Infobae.

“Como cualquier estadounidense, merezco conocer a mi acusador, especialmente cuando este denunciante, expuso una conversación perfecta con un líder mundial de una manera totalmente inexacta y fraudulenta”, escribió Trump a través de su cuenta personal de Twitter.

Así también, Trump indicó que este acusador basó su queja en información indirecta, “de segunda y tercera mano”, demandando una reunión con sus fuentes, quienes de manera ilegal le dieron tal información. “¿Estaba esta persona espiando al presidente de EE.UU.?”, preguntó, al sugerir que esta actividad puede provocar grandes consecuencias, según el portal RT Español.

Radio Companera