FELCC detiene a sujeto que intentaba suicidarse tras apuñalar a su medio hermano

FELCC detiene a sujeto que intentaba suicidarse tras apuñalar a su medio hermano
Spread the love

La Paz, 26 de septiembre (RC). – El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Sergio Bustillos, manifestó que se ha detenido a un joven de 21 años de edad que apuñaló en el cuello a su medio hermano menor de 10 años e intentó suicidarse en los puentes Trillizos.

Así mismo, el coronel Bustillos explicó que funcionarios policiales observaron que el detenido se encontraba detrás de las vallas de seguridad de los puentes Trillizos. Tras ser rescatado fue identificado como el posible agresor del menor de edad, por lo que fue arrestado por tentativa de infanticidio.

Del mismo modo, el director de la FELCC indicó que el menor fue trasladado de emergencia al Hospital Arco Iris y se encuentra en terapia intensiva tras ser agredido por el acusado, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad cuando usó un arma blanca para apuñalar al menor.

La autoridad policial informó que se ha iniciado una investigación policial para indagar sobre el mencionado caso, sin embargo, la madre del menor impidió que los policías realicen una verificación en el lugar de los hechos, por lo que se está coordinando con la Fiscalía para obtener un permiso para investigar dicho lugar.  

Radio Companera