Se instalan marchas para adoptar medidas urgentes frente al cambio climático

Se instalan marchas para adoptar medidas urgentes frente al cambio climático
Spread the love

La Paz, 20 de septiembre (RC). –  A lo largo de este viernes se instalarán marchas en las calles de Alemania, Reino Unido, Australia y otros países de Asia y el Pacífico para adoptar medidas urgentes frente al cambio climático, además de exigir más acciones para detener los cambios del clima a los mandatarios que acudan este 23 de septiembre a la Cumbre de Acción Climática de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en New York.

Por su parte, la activista sueca de 16 años, Greta Thunberg, movilizó a más de 150 países con el objetivo de que los estudiantes y otras personas de todo el mundo hablen con una sola voz sobre los efectos inminentes del cambio climático en el planeta, según el portal Infobae.

En este sentido, a lo largo de la jornada de hoy se concentrarán y sumarán a las manifestaciones países como Australia, Filipinas, Tailandia, India, Singapur, Islas Solomón, Kenia, Nigeria, Uganda, Sudáfrica, Turquía, Reino Unido, Bélgica, Francia, Austria, Ucrania, Polonia, Grecia, Chipre, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia, entre otros, según el portal RTVE Español.

Radio Companera