Inquilino mata a balazos a los propietarios de una vivienda en Alto San Antonio

Inquilino mata a balazos a los propietarios de una vivienda en Alto San Antonio
Spread the love

La Paz, 19 de septiembre (RC). – El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Sergio Bustillos, informó de la detención de un sujeto que mató a balazos a dos personas que eran propietarios de la vivienda donde residía ubicada en Alto San Antonio.

Uno de los fallecidos/ RC

Del mismo modo, el coronel Bustillos explicó que el detenido estaba siendo desalojado de la mencionada vivienda, por lo que tras una discusión el individuo ingresó a su cuarto para sacar su revólver y usarlo contra los dos propietarios, quienes eran de la tercera edad.

Así mismo, la autoridad policial resaltó que una de las víctimas del atacante murió al instante tras recibir tres impactos de bala, mientras que el otro propietario falleció después de ser internado en terapia intensiva por tener una bala en su cabeza.

Arma usada en el delito/ RC

Por otro lado, el director de la FELCC indicó que existían 3 procesos judiciales entre la familia del inquilino y los propietarios, además el detenido aseguró que fue agredido de manera violenta por los dos fallecidos cuando intentaban desalojarlo. El Ministerio Público se encuentra a la espera de la autopsia de los dos propietarios para emitir una resolución contra del acusado.

Radio Companera