Ministro de Comunicación descarta una segunda vuelta en las elecciones de octubre ya que las encuestas muestran al MAS en primer lugar

Ministro de Comunicación descarta una segunda vuelta en las elecciones de octubre ya que las encuestas muestran al MAS en primer lugar
Spread the love

La Paz, 17 de septiembre (RC). –  El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, descartó la posibilidad de una segunda vuelta en las elecciones de octubre ya que en los últimos tres meses las encuestas muestran al Movimiento al Socialismo (MAS) en primer lugar, Carlos Mesa refleja un retroceso y la candidatura de Bolivia dice No tiene un leve ascenso.

Canelas señaló que las encuestas de Pagina Siete, La Razón, IPSUS, Unitel, Equipos Mori y El Deber muestran una caída en la candidatura de Mesa considerando que la razón es sus últimas acciones como partido lo cual hizo que la población desconfíe, al recordarles lo peor de su gobierno.

“La torpeza del partido de Carlos Mesa merecerá la desconfianza de la población boliviana, pero en ningún caso corresponde la inhabilitación, por lo que un vocero muy poco acertado haya comento en su perfil de Facebook”, manifestó Canelas expresando que es una falta de seriedad del partido Comunidad Ciudadana no saber respetar las normas y desconocer que encuestas están autorizadas y cuáles no.

Por otra parte, el ministro sostuvo que el tema de la Chiquitanía debe permanecer al margen de la discusión política y explicó que ley de pausa ecológica se hará de manera consensuada con todos los actores involucrados.

Radio Companera