Morales se reunirá el 23 de septiembre con Macron en un diálogo denominado “Alianza para la Amazonia”

Morales se reunirá el 23 de septiembre con Macron en un diálogo denominado “Alianza para la Amazonia”
Spread the love

La Paz, 16 de septiembre (RC). –  El canciller Diego Pary anunció que el presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunirá el 23 de septiembre con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en un diálogo denominado “Alianza para la Amazonia”, posteriormente participará en la asamblea de Naciones Unidas en New York.

“Nosotros estamos trabajando como gobierno y estamos respondiendo a la emergencia que es el apagado de los incendios y nos interesa trabajar en la implementación del plan de recuperación de la Amazonia”, declaró Pary indicando que durante la mañana de hoy Morales se reunió con distintos sectores y organizaciones sociales para hablar de la etapa post incendio en la Chiquitanía.

Así también, Pary explicó que de acuerdo a la declaratoria de emergencia nacional se está usando todos los recursos financieros y humanos para combatir los incendios y consideró que no tiene sentido hacer un declaratoria de desastre nacional porque ya existe los instrumentos legales además de cooperación voluntaria.

Radio Companera