Funcionaria del ejército en supuesto estado de ebriedad muere tras caer de un ascensor de COFADENA

Funcionaria del ejército en supuesto estado de ebriedad muere tras caer de un ascensor de COFADENA
Spread the love

La Paz, 13 de septiembre (RC). – El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Cristian Saavedra, informó que una funcionaria del ejército en presunto estado de ebriedad murió tras caer en la fosa de un ascensor del edificio de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA).

Del mismo modo, el coronel Saavedra explicó que la fallecida supuestamente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros 7 militares en un área restringida en el cuarto de máquinas y destacó que la misma cayó desde el piso 13 hasta el piso 8 del mencionado edificio.

Así mismo, la autoridad policial manifestó que otro funcionario también resultó herido tras caer de uno a dos pisos y ya fue rescatado por personal de bomberos para ser trasladado al Hospital de Clínicas, sin embargo, el coronel destacó que el individuo no tiene lesiones de gravedad.

El subdirector de la FELCC anunció que se ha citado a declarar a seis personas encargadas de la administración de COFADENA para investigar las causas de la mencionada muerte y destacó que su institución continúa realizando operativos investigativos.

Radio Companera