DACI captura a un peligroso delincuente

DACI captura a un peligroso delincuente
Spread the love

La Paz, 12 de septiembre (RC). –  El Jefe de Inteligencia de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la FELCC, informó que se ha capturado a un peligroso delincuente que estaba siendo buscado por la policía luego de perpetrar innumerables robos en la ciudad de La Paz.

“Este morrero tiene bastantes antecedentesen la FELCC y varias denuncias de robo en las zonas de Buenos aires, Villa Fátima, Miraflores y Villa Copacabana”, manifestó el jefe de la unidad policial. Así mismo, mencionó que este antisocial ya estaba siendo buscado por el DACI y fue encontrado en una estación de servicio en San Pedro, “estaba trabajado en taxi, no tienen ninguna autorización de tránsito y tampoco portaba con licencia para conducir el vehículo”, anunció.

Del mismo modo, la autoridad policial explicó que este antisocial ya estaba siendo buscado por el DACI y fue encontrado en una estación de servicio en San Pedro, “estaba trabajado en taxi, no tienen ninguna autorización de tránsito y tampoco portaba con licencia para conducir el vehículo”, agregó.

El jefe de DACI indicó que este delincuente tiene antecedentes de robo, atraco e ingreso a domicilios y resaltó que tiene cómplices que actualmente están siento buscados por el DACI.

Radio Companera