Trump anuncia que si los terroristas atacan EE.UU. los buscarán en todo el mundo y usarán un poder nunca antes visto

Trump anuncia que si los terroristas atacan EE.UU. los buscarán en todo el mundo y usarán un poder nunca antes visto
Spread the love

La Paz, 10 de septiembre (RC). –  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que si los terroristas atacan Estados Unidos (EE.UU) los buscarán en todo el mundo y usarán un poder nunca antes visto, en el acto de conmemoración al 18° aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre contra el World Trade Center (WTC) de Nueva York y el Pentágono, en Virginia, donde murieron 2.977 personas.

En el acto de conmemoración al frente de la Casa Blanca en New York D. C. se observaron seis minutos de silencio, dos por el momento en el que los aviones se estrellaron con los edificios del WTC, dos cuando estos se derrumbaron, uno por el avión que cayó sobre el Pentágono y finalmente el último por el que se estrelló en Pennsylvania, según el portal Infobae.

«Nos reunimos aquí para recordar a los caídos, sus familias y los héroes de ese día, nos reunimos también para asegurarnos de que cada generación posterior al 11 de septiembre conozca la historia de lo que ocurrió aquel día oscuro», manifestó el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence durante la ceremonia.

Radio Companera