Un hombre dispara a su esposa y posteriormente se quita la vida

Un hombre dispara a su esposa y posteriormente se quita la vida
Spread the love

La Paz, 10 de septiembre (RC). –  El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia(FELCV), Miguel Mercado, informó que el día de ayer en la comunidad San Fernando un hombre disparó a su esposa y posteriormente se quitó la vida.

 “El hombre utilizo un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en el pecho a su esposa dentro de su casa, luego salió a la calle y se quitó la vida disparándose a la altura de la garganta con la misma arma”, manifestó Mercado

Así también, Mercado sostuvo que la denuncia llegó por parte de un cacique de la comunidad e indicó que las investigaciones revelan que presuntamente la razón de su acción sería que el hombre tenía una hernia y los médicos lo desahuciaron esto lo llevó a matar a su mujer y quitarse la vida dejando huérfanos a 6 hijos.

Entre otros temas, el director dio a conocer la aprehensión de un padre de familia de 33 años, tras raptar a sus 4 hijos en la ciudad de Cochabamba después de que su pareja decidió terminar la relación este habría amenazado con quitarse la vida por las redes de WhatsApp y Facebook.

Radio Companera