UN apoyará al candidato presidencial de la oposición que tenga mayor posibilidad de ganar

UN apoyará al candidato presidencial de la oposición que tenga mayor posibilidad de ganar
Spread the love

La Paz, 10 de septiembre (RC). – La asambleísta de Unidad Nacional (UN), Claudia Bravo, manifestó que su partido apoyará al candidato a la presidencia de la oposición que tenga mayores posibilidades de ganar las próximas elecciones generales del 20 de octubre.

“Esto se anunciará unos 30 días antes de las elecciones, por supuesto que daremos nuestro apoyo a aquella persona que tenga posibilidades de vencer al régimen del MAS, siempre pensando en la democracia y en Bolivia, convocando a la unidad”, indicó Bravo.

Del mismo modo, la asambleísta de la oposición indicó que Samuel Doria Medina será quien anuncie oficialmente a la persona que apoyará UN y resaltó que se comunicará dicha decisión 30 días antes de las elecciones.

Uno de los candidatos más destacados para ser apoyado por UN es el candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, quien quedó entre los primeros lugares durante las últimas encuestas electorales, sin embargo, UN destacó que apoyarán al opositor que tenga más posibilidades de ganar hasta 30 días antes de la elección, por lo que decidieron que no confirmarán ningún nombre hasta dicha fecha.

Radio Companera