Camilo Sesto fallece a los 72 años tras sufrir un fallo cardiorrespiratorio

Camilo Sesto fallece a los 72 años tras sufrir un fallo cardiorrespiratorio
Spread the love

La Paz, 9 de septiembre (RC). –  El cantante Camilo Sesto falleció a los 72 años tras sufrir un fallo cardiorrespiratorio el pasado domingo en la madrugada, este había sido ingresado el sábado en el Hospital de Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por unos problemas renales según confirmó el representante del cantante Eduardo Guervoz.

«Ayer sábado lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos a las 7:30 de la tarde a la clínica. Cerca de las 1:30 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio, pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió. Ahí murió», relató Guervoz, según el portal digital El Comercio.

Así mismo, la cuenta oficial de Twitter del artista comunicó que la capilla ardiente se instalará en Madrid, el lunes 9 de septiembre, desde las 11:00 hasta 20:00 horas (hora local) para dar el último adiós al cantante.

Por su parte, la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) abrió sus puertas al público en general en su sede la capilla ardiente en honor al autor del tema ‘Perdóname’, según el portal digital Infobae.

Radio Companera