Adulto mayor es imputado por Abuso Sexual y lo envían al recinto penitenciario de Chonchocoro

Adulto mayor es imputado por Abuso Sexual y lo envían al recinto penitenciario de Chonchocoro
Spread the love

La Paz, 9 de septiembre (RC). –  El fiscal Manuel Saavedra informó que el día de ayer se llevó acabo la audiencia de un sujeto de 57 años imputado por Abuso Sexual concluyendo una detención preventiva en el recinto penitenciario de Chonchocoro a pedido del Ministerio Público.

 “La investigación del Ministerio Publico reveló que el agresor se acercaba diciendo “mi nieta se ha perdido” entonces en conjunto con las niñas buscaban a su supuesta nieta y de pronto las niñas querían irse porque sus papas estarían preocupados, es así que el pedía los números y simulaba hablar con sus padres y les decía tus papas me han autorizado que vayas a mi domicilió”, manifestó Saavedra explicando que tres víctimas lo reconocieron como el autor y relataron los hechos.  

Así también, Saavedra señaló que sus víctimas estaban fuera del control de sus padres y tenían entre 9 a 10 años indicando que el agresor operaba en el Puente Vela de la ciudad de El Alto, entre otros lugares, e indicó que ya había tenido otras imputaciones por Abuso Sexual y Violación a niña niño adolescente, que vienen desde el año 2012 y 2014.

Radio Companera