Piérola denuncia cobro irregular de $us 12.000

Piérola denuncia cobro irregular de $us 12.000
Spread the love

La Paz, 6 de septiembre (RC). – La Diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, denuncia el cobro irregular de $us 12.000 por parte de Paola Barriga a un pastor para candidatura a diputado.

“Juan Carlos Mendoza proporcionó $us 12.000 para ser candidato, existen antecedentes que demuestran que ella intentó forzar la inscripción de una persona en calidad de candidato, ahora ella quiere ser presidenta y quiere inscribir a otras personas”, señaló Piérola calificando de “cháchara” la renuncia de Paola Barriga.

“El tribunal sigue permitiendo esta dolosa acción que está arriesgando nuestra sigla que está en crisis porque el tribunal nos ha causado la crisis, nos ha impuesto delegados ajenos al congreso registrado y a la decisión de todos sus militantes en Asamblea Ordinaria”, agregó la diputada.

Por otra parte, Piérola se refirió al presidente del PDC, Luis Ayllón y menciona que este tenía como única obligación institucionalizar el partido ya que fue registrado como presidente transitorio de PDC, a consecuencia de ello utilizó este cargo para tráfico de influencias y sus modus vivendi para seguir sacando dinero.

Radio Companera