Fiscal Vilela anuncia la suspensión de la audiencia de inspección técnica ocular por la muerte del teniente Daynor Sandoval

Fiscal Vilela anuncia la suspensión de la audiencia de inspección técnica ocular por la muerte del teniente Daynor Sandoval
Spread the love

La Paz, 6 de septiembre (RC). – El Fiscal Alexis Vilela, dio a conocer la suspensión de la audiencia de inspección técnica ocular por la muerte del teniente Daynor Sandoval del caso Franklin Gutiérrez por no poder diligenciar una orden de conducción del imputado Wilver Silva Machaca quien estaría recluido en el centro penitenciario de Chonchocoro.

“El juzgado remitió la orden de conducción el día de ayer aproximadamente a horas 16:30, motivo por el cual no se ha podido diligenciar esta orden de conducción y a efectos de no generar un estado de indefensión de este coimputado es que se ha decidido suspender el acto de inspección técnica ocular”, informó Vilela.

El fiscal señaló que son cuatro personas quienes están privadas de libertad de los cuales tres estaban presentes esta mañana en la audiencia aclarando que el cuarto imputado, Wilver Machaca, no ha podido ser conducido motivo por el cual se suspendió la audiencia.

“No se ha establecido una fecha para reanudar la audiencia, ya que se tiene que hacer un trabajo de logística para poder llegar al lugar de los hechos, se debe coordinar la disposición de las aeronaves y también efectivos policiales que tiene que estar en el lugar de los hechos (…) una vez concluida la etapa preparatoria se va a emitir un requerimiento conclusivo”, agregó el fiscal.

Radio Companera