Chóferes califican de “política” la consulta ciudadana sobre el transporte público que realizará la Alcaldía

Chóferes califican de “política” la consulta ciudadana sobre el transporte público que realizará la Alcaldía
Spread the love

La Paz, 6 de septiembre (RC). – El secretario general de la Central Única de Transporte de La Paz, Freddy Quispe, calificó de política la consulta ciudadana sobre el transporte público que realizará la Alcaldía y consideró que dicha medida sólo será apoyada por funcionarios municipales.

“Se quieren equivocar políticamente, pero la población de verdad no creo que se va a equivocar solamente van a ser los funcionarios públicos que lo van a apoyar como siempre. Hoy día hemos presentado en medios televisivos estamos documentando que el alcalde el pasado domingo que ha habido enfrentamiento en Achumani ha llamado a juntas de vecinos”, indicó Quispe.

Del mismo modo, el secretario aseguró que supuestamente el alcalde Luis Revilla ha obligado a los funcionarios de la Alcaldía a que estén presentes durante las confrontaciones entre vecinos y chóferes que estaban en contra de las nuevas rutas de los buses municipales.

Por otro lado, Quispe anunció que su sector documentará junto a sus asesores jurídicos supuestas pruebas para presentar una denuncia por discriminación en contra las personas que presuntamente realizaron comentarios discriminatorios en contra de su sector.

Radio Companera