Chóferes llegan a la Alcaldía para instalar el diálogo

Chóferes llegan a la Alcaldía para instalar el diálogo
Spread the love

La Paz, 4 de septiembre (RC). – El Secretario Ejecutivo de la Federación de Chóferes 1° de mayo, Rubén Sánchez, anunció la mañana de hoy, que se iniciará un diálogo entre la Alcaldía y los chóferes donde presentaran propuestas para una solución.

“De no haber una solución el día de hoy, entre martes de la próxima semana sí o sí iremos a un paro departamental de 24 horas y posteriormente a un paro de 48 horas”, manifestó Sánchez.

Asimismo, Sánchez mencionó que no solo los chóferes provocaron los conflictos en la urbe paceña, sino que también hubo provocación por parte de la población, de la mima manera, indicó que se presentaran tres propuestas concretas por parte de los chóferes quienes esperan una solución en el diálogo de hoy.

Por otra parte, los sindicatos presentaran una demanda ante la FELCC a personas que dañaron aproximadamente 38 vehículos, y se pedirá resarcimiento de daños ya que aseguran que hubo gente infiltrada en los conflictos en la Zona Sur.

“La delincuencia está en la Zona Sur, atracan a los chóferes, se pedirá resguardo policial y la misma policía tendría que investigar y dar con los autores”, dijo Sánchez.

Del mismo modo, el sindicato pedirá que el Alcalde cumpla con el agendado del 5 de marzo y que se respete su fuente de labor ya que se sienten afectados.

Radio Companera