TERSA presenta proceso penal contra Revilla por tres supuestos delitos

TERSA presenta proceso penal contra Revilla por tres supuestos delitos
Spread the love

La Paz, 4 de septiembre (RC). – El gerente de la empresa de Tratamiento Especializado de Residuos Sólidos y Servicios Ambientales (TERSA), Vladimir Gutiérrez, anunció en una conferencia de prensa que ha presentado una demanda penal contra el alcalde Luis Revilla por tres supuestos delitos tras la rescisión del contrato que tenían con la Alcaldía.

“Habiéndose sumado actos contrarios a la ley vigente en el país y en contra de nuestros derechos nos hemos visto a presentar una denuncia penal contra el alcalde municipal Luis Revilla por los delitos de incumplimiento de deberes, allanamiento y atentados contra la libertad de trabajo”, indicó Gutiérrez.

Del mismo modo, el gerente de Tersa manifestó que tras dicha rescisión funcionarios municipales tomaron los predios donde trabajaba el personal de Tersa, por lo que Gutiérrez denunció que la Alcaldía ha vulnerado normas de seguridad jurídica.

Por otro lado, el directivo Gutiérrez destacó que el sindicato de empleados de su empresa se ha declarado en estado de emergencia por considerar que la rescisión del mencionado contrato fue unilateral y advirtió que han paralizado todas sus actividades en el relleno sanitario de La Paz.

Radio Companera