Se sancionará a partidos políticos que dañen la propiedad privada con propaganda política

Se sancionará a partidos políticos que dañen la propiedad privada con propaganda política
Spread the love

La Paz, 4 de septiembre (RC). –  El concejal del Movimiento al Socialismo, Jorge Silva, indicó que se sancionará a los partidos políticos que dañen la propiedad privada con propaganda política y señaló que la sanción consiste en resarcir el daño económico y en algunos casos se deberá restablecer las paredes o espacios privados afectados, refiriendo que de la anterior elección se tiene un proceso de Bs. 350.000 con la alcaldía de La Paz.

“El candidato de cada circunscripción deberá hacerse cargo de las sanciones e infracciones que serán determinados por un ejecutivo en función a la superficie afectada por una extensión de medio metro, uno, dos y hasta tres metros” aclaró Silva, recomendando a los propietarios afectados presentar la denuncia a la subalcaldía de su Macrodistrito para realizar la respectiva sanción

Entre otros temas, el concejal recomendó al alcalde Revilla comunicar al Consejo Municipal que rescindió el contrato con la Empresa Tersa para que este pueda derogar la ordenanza municipal que aprobó el contrato.

Radio Companera