FELCC aprehende a sujeto que presuntamente embriagó y violó a una menor dentro de una vivienda

FELCC aprehende a sujeto que presuntamente embriagó y violó a una menor dentro de una vivienda
Spread the love

La Paz, 4 de septiembre (RC). – La jefa de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), capitana Gaby Coca, informó de la aprehensión de un sujeto que presuntamente embriagó y violó a una menor dentro de una vivienda en la zona de Bajo Llojeta.

Del mismo modo, la capitana Coca explicó que se realizó dicha aprehensión tras rescatar a la menor de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida y posteriormente fue encontrada en la mencionada vivienda. La menor estaba siendo retenida en contra de su voluntad desde el pasado sábado por el detenido de 31 años.

Así mismo, la autoridad policial manifestó que el sujeto fue identificado como el excuñado de la menor y según las investigaciones preliminares, el detenido obligó a la menor a beber bebidas alcohólicas para posteriormente violarla.

La jefa de la División Trata y Tráfico resaltó que el individuo fue enviado a celdas policiales a la espera de su imputación formal para que sea sometido a una audiencia de medidas cautelares por el presunto delito de violación.

Radio Companera