Esposa del concejal Siñani recurrirá a una apelación contra la resolución del Juzgado Anticorrupción respecto al caso Tersa

Esposa del concejal Siñani recurrirá a una apelación contra la resolución del Juzgado Anticorrupción respecto al caso Tersa
Spread the love

La Paz, 4 de septiembre (RC). – Maricruz Medrano, esposa del concejal Fabián Siñani, anunció que recurrirá a una apelación en contra de la resolución del Juzgado Anticorrupción, quien declaró infundada la petición de actividad procesal defectuosa que presentó Medrano referente al caso Tersa y lamentó que esté siendo acusada de complicidad por un crimen que hasta el momento no ha sido comprobado.

Del mismo modo, Medrano resaltó que el fiscal del caso, Ronald Chávez, está analizando indicios como pruebas. Así mismo, consideró que es un exceso que la Fiscalía pida su detención domiciliaria cuando el concejal Siñani también se encuentra con la misma medida, por lo que denunció que se está vulnerando su derecho al trabajo.

Por su parte, el fiscal Chávez explicó que el abogado de Medrano no ha presentados pruebas idóneas y suficientes para fundamentar que el proceso penal y la investigación del caso Tersa estén mal desarrollados, por lo que su petición se declaró como improcedente.

Radio Companera