Revilla solicita una reunión con el Gobierno y la Gobernación para buscar soluciones al problema de la basura

Revilla solicita una reunión con el Gobierno y la Gobernación para buscar soluciones al problema de la basura
Spread the love

La Paz, 3 de septiembre (RC). – El alcalde Luis Revilla ha solicitado este martes una reunión con el Gobierno y con el gobernador Félix Patzi para poder buscar conjuntamente soluciones sobre el problema de la basura en La Paz y resaltó que es necesario reinstalar una mesa de diálogo para tratar el cierre del relleno sanitario de Alpacoma.

Del mismo modo, el burgomaestre manifestó que ya ha enviado una misiva al Ministerio de Aguas para manifestar la voluntad que tiene la Alcaldía de para encontrar soluciones definitivas al tema de la basura, por lo que pidió dejar de un lado las posturas políticas para enfocarse en buscar respuestas a dicho tema.

Así mismo, el alcalde Revilla resaltó que se debe buscar soluciones coordinadas entre los diferentes niveles de gobernación y consideró que el principal tema a tratar es la instalación de una planta de tratamiento de residuos sólidos, ya que la Alcaldía espera la autorización de la Gobernación para usar dicha planta, mientras que el Gobierno deberá autorizar la venta de los artículos que produzca dicha planta.

Radio Companera