Huracán Dorian reanuda su marcha por el mar con dirección al noroeste de Florida

Huracán Dorian reanuda su marcha por el mar con dirección al noroeste de Florida
Spread the love

La Paz, 3 de septiembre (RC). –  El Centro Nacional de Huracanes (CNH), comunicó que el Huracán Dorian reanudará su marcha por el mar durante la mañana del martes y tomará dirección al noroeste hacia Florida y explicaron que una pequeña desviación bastaría para llevar la tormenta hacia tierra, por lo que piden a los residentes de Florida, Georgia y las Carolinas estar al pendiente de las actualizaciones que surjan.

Por su parte, las autoridades de Estados Unidos (EE.UU.) ordenaron la evacuación de más de un millón de personas ante la llegada del huracán Dorian, el segundo más poderoso en el Atlántico, que amenaza la costa este del país (Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte), según el portal digital RTVE Español.

Así también, el CNH señaló que se debe mantener en alerta y vigilancia las áreas situadas entre el norte de Deerfield Beach, en Florida, hasta Jupiter Inlet; y para las localizadas entre el Norte de Ponte Vedra Beach hasta el sur de Santee River, en Carolina del Sur, según el portal digital Infobae.

Radio Companera