Alcaldía se reunirá con los chóferes de transporte público el próximo jueves

Alcaldía se reunirá con los chóferes de transporte público el próximo jueves
Spread the love

La Paz, 3 de septiembre (RC). – El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció que su institución tendrá una reunión con los choferes del transporte público durante el próximo jueves 5 de septiembre, por lo que espera que dicho sector pueda presentar propuestas y sugerencias, sin embargo, resaltó que la implementación de los buses municipales no está en debate.

“Estamos esperando sus sugerencias, ojalá el día jueves vengan con sus sugerencias y con propuestas. Lo que no se puede decir es que no van a entrar buses PumaKatari, eso no es posible, ya están aquí los buses y van a ingresar como está previsto, eso no está en discusión”, indicó Revilla.

Del mismo modo, el burgomaestre pidió a los chóferes que reflexionen sobre sus propias medidas de presión porque señaló que ellos perjudican a su mismo sector cuando realizan paros de transporte, además aseguró que dichas acciones están dañando su imagen que tienen con la población.

Por otro lado, el alcalde Revilla informó que se está convocando a dos sindicatos de transporte público que han provocado conflictos durante esta mañana en la zona Periférica, por lo que se prevé que se pueda encontrar una solución para ambos sindicatos.

Radio Companera