Tránsito reporta la muerte de 3 personas y 87 motorizados infractores en el fin de semana

Tránsito reporta la muerte de 3 personas y 87 motorizados infractores en el fin de semana
Spread the love

La Paz, 2 de septiembre (RC). – El director departamental de Tránsito de La Paz, Abel Claros, informó la muerte de 3 personas durante el fin de semana, 2 en un accidente de tránsito en Yungas y 1 el día del peatón, además de 87 motorizados infractores en la Zona Central, El alto y Zona Sur.

El coronel Claros, indicó que el domingo se registró un accidente en las comunidades Chicaloma y Irupana donde una vagoneta se embarrancó a 150 metros y una pareja falleció, según el informe preliminar se presume que el conductor se había dormido.

El coronel dio a conocer el fallecimiento de una mujer identificada como Leslie Quispe Mallqu de 17 años de edad acompañada de Jimmy Casas Zeballos quien está con diagnostico reservado, ambos se encontraban en una bicicleta por la avenida Kantutani con dirección a la Zona Sur la cual impactó en un domicilió particular.

Asi también, Claros señaló que en violación a la ley 150, que establece derecho de circulación a los peatones y ciclistas, se registró en la Zona Central 25 motorizados infractores, en El Alto 41 y en la Zona Sur 21, considerando que hubo accidentes leves por lo que recomendó usar cascos al conducir motocicletas y bicicletas.

En otros temas, Claros comunicó que una colisión de un Bus y un minibús en la carretera La Paz- Oruro a la altura de la localidad Ayo Ayo dejó un saldo de 16 heridos.

Radio Companera